SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

¿Que paso?

S.D.Reocin

Como complemento a la información surgida en la página principal, añadir nuevos datos aparecidos en estos días, y que varían sustancialmente los datos expuestos a los socios y simpatizantes recientemente.

En lo referente a los ingresos, quedaron pendientes de añadir 35.000 mil euros provenientes de una cuenta de crédito de la entidad Caja Cantabria, quedando entonces los ingresos y de una manera aproximada de la siguiente forma:


* Son ingresos aproximados a la vista de diferente documentación, pero sin poder concretar la cantidad exacta

En relación a los gastos que he podido cotejar y comprobar mediante comprobantes bancarios, firma de recibos con fotocopia de los cheques correspondientes, y teniendo en cuenta que en la temporada 2006/2007 están reflejados los gastos en el libro de cuentas de la entidad y que he publicado en archivos probatorios, y que en la temporada 2007/2008 y 2008/2009 no existen libros de cuentas que justifiquen los pagos realizados por la Sociedad Deportiva Reocín.

En esta relación están los gastos previstos de forma aproximada para las tres temporadas, pudiendo variar algo, pero entiendo que sería de forma mínima.


Y como resumen:



Al término de este pequeño estudio, la cantidad de pagada y que puedo más o menos justificar es de 428.355 €. En esta cantidad he incluido unos 63.000 mil euros de gastos comunes en concepto de gasolina, alguna deuda anterior, gastos oficina, gastos varios, etc..., y de los que no tengo facturas.
Lo que si es fijo es la cantidad cobrada por las plantillas de esos años, puesto que esta reflejada y justificada mediante cheques y recibos de pago por esas cantidades. Los jugadores de la temporada 2008/2009 cobrarón de la Sociedad Deportiva Reocín tres meses y medio.

En resumen, además se quedo pendiente de pago la cantidad de 210.690 euros. Esto es lo que hasta que no se explique bien por las partes implicadas no entiendo y me gustaría entender. Hasta que bien presentando la justificación de los gastos que aparecen en las cuentas contables bien en los juzgados, se sabrá la verdad de lo sucedido en Reocín.
Esta fue mi promesa cuando tuvimos que retirar al equipo de Tercera división, y así lo estoy haciendo.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal