SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Pepe Ruisanchez

Quien es Quien

JOSE RUISANCHEZ ZAMANILLO, PEPE

Pepe fue uno de los fundadores del club. Una institución para el club, y seguramente la persona que esta sufriendo más en sus carnes lo que está pasando en nuestro club.

Su mayor problema es que ha firmado todos los cheques que han salido del club de la entidad Caja Madrid y de La Caixa. Es mucho dinero , en total unos 310 mil euros en tres temporadas.

De todas formas, y a pesar de que se ha dejado influenciar por varias personas en contra de la actual presidencia, pongo la mano en el fuego porque no sabía nada de lo que estaba sucediendo en las cuentas. Es más, estoy convencido de que el mayor problema que tiene es haber confiado que los cheques que firmaba en blanco eran para lo que se le decía que era.

Espero y deseo que no tenga ningún tipo de responsabilidad en este asunto, y de que el Reocín vuelva a resurgir y él esté aquí para verlo y disfrutar de ello. Entiendo que ahora son momentos duros para él, pero tengo la completa seguridad de que nadie de los que le conocen piensa nada malo de su persona.

A mi personalmente, es de los pocos que se quedo a ayudar en lo que buenamente pudo desde que el anterior presidente dimitió. Siempre ha estado disponible para ayudar con la ropa, haciendo de utillero del club y yendo a los partidos tanto de casa como fuera, contra viento y marea.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal