SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Pagina Inicial

S.D.Reocin



Es el resumen de todos los movimientos contables que se reflejan en las cuentas de la S.D.Reocín. Reflejan desde el 01/07/2006 hasta el 30/6/2009, fecha que empieza la temporada que yo presido.

Para aquellos que insinúan que yo era el tesorero o que firmaba los cheques, nada más lejos de la realidad, NUNCA estuve incluido en las cuentas del club, en ninguno de los tres bancos, ni firmaba ningún cheque, y mucho menos conocía los ingresos de las empresas que se reflejan en los extractos. Es tan fácil de comprobar como ir a dichos bancos y preguntar por los titulares de las cuentas.

Lo más gracioso de todo, es que esos tres años salen de las cuentas del club unos 585.000 mil euros, pero dejarón deudas con bancos y jugadores, además de diversos proveedores por importe de cerca de 200.000 euros. Si lo sumo, me sale la friolera de 785.000 mil movidos por la S.D.Reocín en tres años, ¿algún club de Cantabria puede soñar siquiera con esas cifras?

Como curiosidad, solo existen contabilidad de la temporada 2006/2007, reflejando gastos por importe de 103.000 euros, cuando en los bancos hubo movimientos por unos 170.000 euros, ¿curioso no?

Para los incredulos, hay tienen los documentos, una conversación de nuestro gran Concejal de Deportes, que coincide que es también de urbanismo. Seguramente por coincidencia, las empresas que han ingresado tanto dinero en Reocín y que nadie conoce están vinculadas a urbanismo en Reocín. También es curioso que el mecenas que nos ha arruinado sea el arquitecto que está redactando el plan de urbanismo en Reocín.

También y como curiosidad, falta de reflejar en este resumen los datos relativos al cobro de la publicidad estática del club, que en esos años andarían en torno a los 30.000 mil euros que no se reflejaban en ningún sitio por lo que he comprobado, y tampoco se refleja por ningún sitio las compras de material deportivo que hacía la empresa Proar siglo XXI y que compraba material para el club por importe de unos 12.000 euros al año durante esos tres años.

En resumen, si se han sacado de las arcas del club unos 585000 euros, si en el año 2008/2009 se dejo a deber a los jugadores la cantidad de 88.000 mil euros, si a los jugadores de la temporada 2006/2007 se les dejo a deber la cantidad de 10.000 euros en primas, si no se ha pagado a diversos proveedores por importe de unos 7.500 euros, si en el banco hay deudas por valor de 110.000 euros (este último importe se compensa en parte con los 600.000 euros sacados del banco, porque 45.000 euros provienen de pagares aportados por la empresa del arquitecto, José Antonio García Martín, Centro de integración y diseño, que posteriormente fueron devueltos, asique entiendo que de esos 110.000 euros hay que restar los 45.000 euros impagados para no contabilizarlos dos veces), si no se ha pagado a los monitores de la temporada 2008/2009 por importe de unos 30.000 euros, LA PREGUNTA ES MUY LÓGICA ¿QUE HA PASADO?

Como supongo que a muchos no les va a gustar toda esta información, es fácil, los tribunales de justicia están para arreglar estos temas, y no los bares, las tabernas, los campos de fútbol, y demás lugares ocultos y oscuros como se dedican a hacer las personas que durante meses se han dedicado a intentar desprestigiarme a toda costa y que en muchas ocasiones han sido benefactores de muchos de estos cheques pagados al portador. Ahora sin duda tienen motivos para demandarme en los tribunales si creen que tienen que hacerlo, que me va a gustar enfrentarme a ellos delante de un Juez. Ahora todo el mundo juega con las cartas boca arriba, y que vayan pensando quien tiene la documentación que prueba lo que se dice, si ellos o yo.

José Ángel Peláez Montes
Presidente de la S.D.Reocín



Regresar al contenido | Regresar al menú principal