SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Monitores

S.D.Reocin

Debido a las constantes habladurías referentes al pago de los monitores, y que desde algunas partes interesadas se hace ver que es la Sociedad Deportiva Reocín la obligada al pago, me gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:


  • Es radicalmente incierto que sea la Sociedad Deportiva Reocín la obligada al pago de los monitores, puesto que estos pertenecen a la Escuela Deportiva Municipal de Reocín, y por lo tanto, son ellos los que tiene la obligación del pago.
  • Es radicalmente incierto que hayamos recibido la subvención del año 2.010 que cubriría los gastos del club de la temporada 2009/2010.
  • Es radicalmente falso que con la subvención de 21 mil euros perteneciente al año 2.009 y cobrada en verano del 2.010 haya sido destinada libremente dejando de pagar a los monitores de la Escuela Deportiva Municipal de Reocín.
  • La única posiblidad que encontré es ir pagando yo de mi propio bolsillo a los monitores, pero después de analizarlo detenidamente, y de los rumores de que no iban a pagar la subvención para el pago de los mismos, decidí no hacerlo, porque la obligación con los monitores es del Ayuntamiento, nunca del club, y sería dinero pagado a fondo perdido. Se que muchos de los monitores no se le creen, no creen en la existencia del interventor judicial, no creen en que he puesto dinero de mi bolsillo particular, no creen muchas cosas. Ahora la pregunta es sencilla ¿por qué no lo creen? Alguno ha revisado la documentación? No. ¿Alguno ha ido a ver al administrador judicial a pesar de haberselo dicho muchas veces? Tampoco. ¿Alguno se ha preocupado de saber de donde sale el dinero para todos los gastos? Tampoco. ¿Alguno se ha preocupado de ayudar en algo? Pues muy pocos, y los que lo han hecho han sufrido lo suyo. Ahora que son controlados únicamente por el Ayuntamiento, espero que no tengan ninguna queja, que cobren lo que ofrecen, que les den material para entrenar, etc....
  • Una sola pregunta: ¿Por qué no les paga el ayuntamiento directamente a los monitores si controlan un club como las Escuelas Deportivas Municipales? Si tienen un club, y repito, ¿Por qué no pagan ellos directamente?




Y haciendo caso a lo sugerido por el administrador judicial, y con la única voluntad de ir levantando los embargos que nos afectan judicialmente, en el tiempo que soy Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín he reducido la deuda con Rafa de la Peña en una cantidad aproximada de 17.000 euros, Y NUNCA HE COGIDO el dinero de los niños de la Escuela para ese fin, como se ha dicho por ahí. Adjunto un documento que demuestra de donde estoy sacando el dinero para ir pagando a Rafa de la Peña. Espero que con esto se demuestre que la IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO y que mucha gente ha juzgado mi gestión sin preocuparse de los preceptos legales que imponían mi actuación.

Pinchando en el gráfico PDF se abre el documento que demuestra de donde sale el dinero que voy liquidando a Rafa de la Peña. Falta de incluirse dos recibos de 601 € cada uno, proveniente de la ayuda del Gobierno de Cantabria por tener un equipo femenino en la máxima categoría. Que es poco, lo sé, pero mucho más de lo que nos da nuestro Concejal de Deportes, que es CERO.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal