SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Introducción

S.D.Reocin

Nunca creí que tendría que escribir estas líneas, pero finalmente no me ha quedado más remedio. Después de tantas y tantas horas de sueño perdidas intentando averiguar la verdad, y una vez descubierta, es cuando más sorpresa te llevas. Gente en la que has confiado toda la vida, a la que considerabas amiga, ha resultado que están más que implicados en la “ruina” de mi club, del club que llevo dentro.

Durante este último año y medio he tenido que vivir con la sombra de las acusaciones que me tildaban de ladrón, de quedarme dinero de las subvenciones, de quedarme dinero de empresas, de no justificar la subvención concedida por el ayuntamiento, de hacer desaparecer 46 años de historia de un club. Pero ahora ya estoy en disposición de sacar todos los documentos a la luz, y aquellos que tengan paciencia entiendan por ellos mismos lo que ha pasado. Seguro que más de uno de esos “bocazas” que se han dedicado durante meses y meses a insultarme, y acusarme de mil cosas se empiecen a plantear cuando les va a citar un juez para pedirles una explicación, y me refiero a políticos de mi ayuntamiento, a ex – entrenadores que han estado muchos años en el club, a ex – presidentes, a algunos ex – directivos, a falsos mecenas, y a aquellas otras personas que han expoliado a mi club durante años sin ningún tipo de impunidad. LES HA LLEGADO POR FIN SU HORA. Todos y cada uno de ellos pasarán por los juzgados de Torrelavega a dar una explicación detallada de las cantidades de dinero que faltan en la Sociedad Deportiva Reocín.

Voy a poner nombres a toda esta historia, y quienes son denunciados por la situación creada en la Sociedad Deportiva Reocín. A cada uno de ellos explico el motivo del por qué han sido denunciados y el por qué quiero que den las explicaciones de por qué lo han hecho.

José Antonio Terán González, más conocido por Gallo, ex – presidente del club y actualmente coordinador de deportes del ayuntamiento de Reocín como hombre de confianza de Manuel Sañudo, Concejal de deportes y urbanismo del ayuntamiento de Reocín.

Manuel Sañudo Sainz, Concejal de Deportes y Urbanismo del Ayuntamiento de Reocín desde el año 2.007.

José Manuel Telechea, anterior concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, en la actualidad concejal de otras áreas.

José Manuel Díaz García, actual entrenador del Ribamontán, pero que en etapas anteriores ha estado 16 o 17 años ligado a la Sociedad Deportiva Reocín.

José Ruisanchez Zamanillo, ex – presidente de la Sociedad Deportiva Reocín y ex – directivo de la misma.

Miguel Angel Fernández, ex - directivo de la Sociedad Deportiva Reocín. Este es del único de los citados que puedo decir públicamente y poner la mano en el fuego por él, que no tenía conocimiento de nada de lo que absolutamente estaba sucediendo en el club. De hecho, es el único que me ha acompañado a bastantes abogados para conocer la realidad de la situación.

José Antonio García Martín, arquitecto y mecenas de la Sociedad Deportiva Reocín en las últimas temporadas. Es la persona responsable con la devolución de miles de euros de pagares de los impagos producidos en las entidades bancarias.

Todas estas personas, cada una en su medida, han contribuido a la “muerte deportiva” de la Sociedad Deportiva Reocín. Unos de forma más activa, otros de forma más pasiva, pero en definitiva, sin el concurso necesario de todos ellos jamás esto hubiera sucedido. A cada uno de estos personajes le dedico un capítulo en la historia de mi club.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal