SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Gallo

Quien es Quien

JOSE ANTONIO TERÁN GONZÁLEZ "GALLO"

Gallo durante los últimos años ha sido el Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín, hasta que en el mes de Julio del año 2.009 decide dimitir por motivos personales.
Durante muchos años le he tenido en muchísima estima, defendiéndole siempre de todos los ataques y poniendo mi cara ante su falta de carácter para afrentar los problemas. Sin embargo lo que he descubierto estos días han hecho cambiar radicalmente mi opinión sobre su persona. Siempre pensé que no era consciente del todo del problema del club, pero los datos contables me indican ahora lo contrario.

Además de ejercer como Presidente del club, fue concejal de deportes durante el mandato de Cayuso, y posteriormente, ya con Germán en el cargo, fue designado como Coordinador de deportes del Ayuntamiento de Reocín, con un sueldo anual de 20.194 euros en 14 pagas iguales con una dedicación diaria de 6 horas al Ayuntamiento de Reocín para prestar las funciones de coordinación y control de los servicios municipales de deportes así como la dirección de las Escuelas Municipales Deportivas y cuantas otras funciones tengan relación con las encomendadas o con las necesidades de Alcaldía en estas materias. (B.O.C nº 145, de fecha 26/07/07, página 10.941).

Durante su etapa como Presidente de la Sociedad Deportiva Reocín gestionaba el bar junto con su familia del club, aunque con una característica muy particular. Lo recaudado era íntegro para ellos, sin recibir el club un solo euro por la cesión de la explotación del bar del club. Es un caso único en toda España. Esta temporada se ha puesto una cantidad que compense la cesión de la explotación del bar.

A priori, la cantidad sacada de las cuentas del club que se reflejan en las cuentas del club en el apartado de Archivos Probatorios están todas, absolutamente todas, firmadas por Gallo. Es el titular principal de las tres cuentas, y por lo tanto, era necesaria su firma para sacar dinero de las diversas cuentas o extender los diversos cheques que aparecen reflejados. En total en tres temporadas 600 mil euros.

También era la persona que recibía los fondos provenientes de la publicidad estática del club, desconociendo a que cantidad asciende, cobraba también en mano lo recaudado en taquilla al serle entregado personalmente por el encargado de la taquilla el dinero cada semana, así como el de cobrar a los socios del club. Todo este dinero no era ingresado por el banco, con lo cual, los ingresos aumentarían aproximadamente en unos 50.000 euros más cobrados en mano.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal