SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Concejal Telechea

Quien es Quien

EX-CONCEJAL DE DEPORTES, JOSE MANUEL TELECHEA.

Era el concejal de deportes hasta la entrada de Sañudo en el año 2.007.
La implicación en lo sucedido no lo tengo muy clara del todo, tendrán que ser los tribunales los que decidan y sentencien que es lo que ha sucedido y si ha tenido algo que ver con el problema.

Lo que si está claro que el anterior Presidente supuestamente le ha pagado un talón de 3.000 euros, y la verdad, no se me ocurre ningún motivo lógico del por qué un club de fútbol tiene que pagar esa cantidad de dinero a un concejal. Si eso ocurrió así, existe el cheque de referencia y los libros de contabilidad así lo reflejan, supongo que como poco tendrá que dar una explicación del por qué y para qué.

A su vez, en un testimonio judicial de Diego Rivas le nombra como una de las personas que le facilitó una información el año pasado y que tuvo como consecuencia una querella por calumnias de mi persona contra Diego Rivas. Se va a citar al señor Rivas para que aclare y complemente la declaración judicial que realizó en el juzgado de paz de Piélagos con respecto a lo sucedido cuando me acusó de un delito de falsedad documental.

También me gustaría que se le preguntase si conoce a alguna de las empresas que tan generosamente hacían ingresos a la S.D.Reocín sin que ningún directivo aparte del Presidente las conociésemos.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal