SOCIEDAD DEPORTIVA REOCIN


Ir al Contenido

Concejal Sañudo

Quien es Quien

CONCEJAL DE DEPORTES Y URBANISMO.- MANUEL SAÑUDO

Es el concejal responsable del área de deportes del Ayuntamiento desde las elecciones municipales del año 2.007, relevando en el cargo a Telechea.

Desde entonces ha ocupado dicho cargo. Ha sido especialista en salir en las fotos de los eventos importantes, pero para nosotros nulo para la resolución de los problemas.

Durante su mandato tiene el dudoso honor de no haber dado de alta unas Escuelas Municipales ni constituirlas de forma oficial. Es claro que tres años y medio no es tiempo suficiente para legalizarlas.

A finales de la temporada pasada, cuando empezaron a surgir los problemas de los impagos de una forma insoportable, se erigió como gran salvador. Palabras vacias para contentar al personal, quedar bien, pero finalmente solo palabras, nada de hechos.

Se le ha solicitado balones y chandal para los nuevos jugadores, y además no hay material deportivo para entrenar, cualquier día vamos a entrenar con balones de papel. En la grabación se oye como lo sabe, y como no ha hecho nada para gestionar el problema.

Curiosamente conceden el proyecto de los nuevos vestuarios a la misma persona que nos ha dejado a deber miles de euros dejándonos en una situación peor que precaria.

En la actualidad acaban de denegarnos la subvención nominativa que permitía la subsistencia del club y pagar los gastos de la temporada de 42.000 mil euros. Hoy mismo, día 24 de Enero me lo han comunicado de forma oficial. En parte porque dicen que no se presentó la justificación de la subvención del año 2.009. Por favor, pinchar en el fichero siguiente:







Regresar al contenido | Regresar al menú principal